martes, 10 de julio de 2007

Fotos

Bueno, logré bajar algunas fotos, espero que les gusten
mmm, por ahora no terminan de subir, pero les pongo este video para que vean lo que es Purmamarca en 5 segundos, lo acabo de subir, así que quizás tarden un par de días en habilitarlo desde youtube


PURMAMARCA-JUJUY (Y niko con cara de contento)

Ahi pude con las fotos:




Esto es Purmamarca, la feria colorida que les describía en el post

Aurelie et Isabelle, posando conmigo en el trópico de mi signo

Concepto de la gente de Sucre de "comida para llevar".... Carne con arroz, papas fritas y huevo frito... en una bolsa... sabía que había algo raro cuando levanté la bolsa y la sentí amoldarse a mis manos y desbordar calentita jejeje (no, no hay bandejita abajo)

Los amigos artesanos que me hice en Sucre y me invitaron a comer unos pollitos a la parrilla en Yotala, un pueblo a unos kilómetros, donde terminamos todos mamaus y durmiento juntitos en el piso tapados con ponchos y frazadas (mi mochila durmió de lujo en el hostal de Sucre). Eramos como 15, con 3 niños pequeñitos y dos perros, y fue una noche de llantos, vómito perruno, pedos, eructos, levantadas a hacer pis que dejaban entrar un frio terrible, más un piso duro que me dejó un moretón por huesudo. Pero qué rico pollo!!.Ya le hice una quemadura de brasa a mi pantalon de viaje. A la mañana siguiente, ya mas lúcidos, vimos que había varias habitaciones con colchones donde podríamos habver dormido mucho mejor, pero no hubiera tenido nada para contar jejeje

Hace unas horas en Potosí. Me acerqué a un artista (comediante) callejero, que me agarró por ser el único gringo y nos cagamos de risa. Acá estoy posando con sus sombreros. En otra foto se lo ve al chabón al lado mío, mide 1,50m

Este es el hostal donde me estoy quedando estas 2 noches. Es realmente muy lindo, tiene 2 patios llenos de plantas, baños LIMPIOOOOSS! y como se ve en la foto, pinturas en las paredes. 10 pesos argentinos la noche, un promedio entre lo barato, acá se duerme en hostal por entre 6 y 16 pesos arg.

Acá en Potosí anduvew paseandfo un poco por la ciudad pero ya me da un poco de fioaca relatarlo, sólo les voy a contar q estoy a 4070 m sobre el nivel del mar, camino 3 cuadras y me agito, pero al menos encontré el lugar posta para que nadie me vea la pelada. Mañana me voy a visitar las minas del cerro rico, que prometen ser a la vez super interesantes, tristes y claustrofóbicas, pero no vine a sacar fotos de indígenas disfrazados sino a aprender... ya les contaré.

PD: Qué suerte q tuvieron ahí eh! Nevó!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

querido nik!
muy divertidas fotos y comentarios!
suerte en tu viaje!

guille

Anónimo dijo...

Niko
Espectacular lo que contás, aunque muy feliz no me hace que comas de una bolsa y duermas con hippies. Sé que te vas a cuidar pero igual me preocupa.
Te hubiera encantado ver San Isidro nevado pero todo el mundo sacó fotos así que podés tener una idea de lo que fue.
Cuidate!!! Besos
Ma

Anónimo dijo...

es increible como la manera de contar tus vivencias se van descontracturando a medida te adentras en la america que no conocemos!! brindo por ello!!
besos, miles

Anónimo dijo...

buenas fotos!!!

te cuento que la nieve estuvo bastaaaaante buena, no te voy a mentir, hasta escuche alguno que otro "fue el dia mas divertido de mi vida".... hicimos muñequitos, guerra de bolas etc.

Lo malo nomas es que cortaron todo el gnc, nos estamos RE cagando de frio y se corta la luz y el gas en cualquier momento
...

un abrazo!
Martín