domingo, 8 de julio de 2007

1era semana y ya en Bolivia

¿¿¡¡Sólo pasó una semana!!?? guau....
Efectivamente, amanecía en Cafayate y me fui a conocer un tambo de cabras y una bodega. El tambo genial, pero al mismo tiempo me horrorizó un poco cómo convertían a un ser vivo en un producto industrial... es realmente zarpado como maximizan el rendimiento. Pero bueno, hacían un queso de rallar de cabra que estaba de la hostia tío! La bodega una desilusión, hasta me dieron a degustar los 3 vinos en la misma copa... poca seriedad. Y yo no sé nada de vinos, pero el malbec era hoooyíble! De ahi me fui a hacer dedo a 2 cuadras aprox, en un cruce de rutas. Medio-de-la-nada. Justo en el cruce una pareja sacándose fotos. Yo paso como si nada y de pronto.....¨¡¡hola!! ¿¡Cómo estás!? Vos sos del Bolsón de Frodo, no????¨....
Ah bueeeeeeeeeeeeeeeeee
Resultó que eran Pablito y Brenda, íntimos amigos de Debbie (compa del Bolsón y amiga íntima) Deb, acá te meto la fotito del momento.
Bueno, intercambiamos historias un rato y después me terminó levantando Angie, una salteña que andaba llevando a dos yanquis de Cafayate a Salta. Muy enamorada de su provincia, nos la vendió todo el viaje como la más linda de la Argentina, y debo decir que con razón, porque a mi paso por Salta me encontré por primera vez pensando ¨Acá podría vivir tranquilamente¨. Super casualidad que terminamos parando en la Garganta del diablo a sacar fotos. Yo me acordaba del lugar por descripciones de Abu y Opa pero ni idea que quedaba de camino. Es esa foto que puse en mi post anterior, aunque no le hace justicia a la magnitud de ese lugar.
En Salta me encontré con Pacha que no sólo me brindó una cama, sino que me sacó a pasear con Rodrigo y Oli a la peña La Casona del Molino a la noche (en Salta, las empanadas vienen con salsa picante, no con limón), y para rematarla, me preparó vianditas para el viaje!!! (Diez puntos Pacha! estaba riquísimo todo!!) Sach, tu nena está hermosa! Andaba mocosa pero re energética. Ah, y se enamoró del guitarrista que estaba en la peña, no lo paraba de mirar!
Voy a cortar acá para los que no tienen tanto tiempo de leer, para que lo hagan en dos partes

1 comentario:

Anónimo dijo...

ey! qué buena jontas haberte encontrado con Pablito y Bren!!! muy buenos amigos, y siempre buena y divertida compañía, aunque supongo que ya se deben haber perdido el rastro.
No vi fotos, pusiste fotos con ellos?? o entendí cualquiera???
Siga disfrutando nomás y contando desaventuras dedísticas y demases!!
Baci