domingo, 1 de julio de 2007

1 viaje de 1000 millas empieza x un 1er vuelo.. si sale

Bueno, llegué a Tucumán. Después de una demora de unas 10 horas por culpa de la niebla, durmiendo en una silla muerto de frío en una confitería sin luz, finalmente apareció Pepe, el piloto, un tipo copado pero no muy charleta. Me subí al avión con los gobelins en la garganta, había toneladas de diarios sin atar apoyados en los otros 11 asientos del avión. Parecía que pesaba una barbaridad y que esas dos delicadas hélices sólo iban a alcanzar para ayudar a estrolarnos más fuerte contra el fondo de la pista. Unas horas y unos dedos más tarde y ya estoy en un hostel en Tucumán listo para empezar. Ah no, ya empecé! Ja! Después les cuento más!

8 comentarios:

Guido dijo...

Estreno los comentarios con un "Buena suerte!". Ah, y que no te rompan el &%$#.
Saludos!

Guido

Tio Ale dijo...

Por eso tenia una llamada perdida de tu celular a las 4 de la mañana????? Me re confundi... al punto q lo llame al tio cuando me desperte para ver si efectivamente te habias ido.
El 12 sigue bien... viejo.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Niko: sabes que estamos todos my contentos con tu viaje, pero además de desearte mucah suerte, y que la pases super bien, te pido que no pruebes cosas raras, que te cuides y no hagas locuras.
un abrazo grande

tu querido primo

Martín

Anónimo dijo...

Nico suerte!! Feliz dia del arquitecto que fue el domingo!!!!!!
Xime

Anónimo dijo...

nikooooooooooo, necesito saber, cambiaste la campera?
eehhhhhhhhh?!!!!

besoooooosssss

buen viajeeeeee
karin

Anónimo dijo...

hola primo... como estas???
me encanto tu idea...

me alegro que puedas concretar tus sueños...

disfruta... y se muy feliz!!!


ya se ..!! te estaras preguntado quien soy.... (?)

bueno... te escribe tami.. de villa gesell.. ja!!

te adoro...!!!

hermosas tus fotiisss!!!


besos... ENORMESSS

cuidate..


byeee!:)

Pacha dijo...

Fue un placer tenerte en casa!ojala te salven las bandejitas si es que te quedaste por la cornisa!
ESTOY EN UN RINCONCITO DE TU MOCHILA!VIAJANDO CON VOS!ME DA TANTA NOSTALGIA!
DISFRUTA MUCHO NICO!volvete niño y sorprendete de todo nuevamente!
besos y abrazos!Pacha, Oli y Ro.

Anónimo dijo...

Gracias Pacha por publicar el mensaje, le ganaste de mano a niko y ahora me quedo más tranquila que está bien. Un beso para vos y Oli. Niko posteaaaaaaaaa!!