miércoles, 20 de febrero de 2008

Fotos del último post que está abajo de este

Novedades: A las 3 tengo una entrevista de trabajo en portugués... esto va a ser interesante, y por ahora sólo tengo ropa de hippie. Voy a ver si un amigo me presta unas camisas.
Otro casamiento al que no voy y suman 6 este año:Luky, Lucho, Ine, Diego, Gus y Karo. Se ve que se puso de moda jejeje


En la casa de Susy

Con Luiz y Yuri

Puxa! Qué artista!

Mi casa por 2 días y medio

Show al aire libre en Salvador

jejeje tienen toda la onda del mundo ahí

El mismo lugar del Show

jejeje2 toooda la onda del mundo

Olodum tocando pre-carnaval

Parte del inmenso grupo de Couchsurfing que se armó durante Carnaval

Cara de malo

Ofrenda en el día de Yemanjá, diosa del Mar

Representación Candomblé

Orixá Candomblé cuyo nombre se me escapa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vi mal o en la ultima foto le estas por pegar de zurda???? Lo q habran nadado para llegar a esa pelota por dios!

Anónimo dijo...

La fiesta de Iemanjá es el tributo a la Reina del Mar. El 2 de febrero de cada año, en la Playa Río Vermelho de Bahía, miles de fieles, pescadores y turistas se reúnen para homenajearla con ofrendas, regalos y pedidos.
Lean el siguiente link:
http://www.clarin.com/diario/2008/02/26/conexiones/t-01615302.htm