lunes, 25 de febrero de 2008

comentarios

a partir de hoy voy a moderar los comentarios del blog porque llegaron 3 comentarios con vínculos a sitios malintencionados y no quiero que nadie se agarre un virus por leer este blog. Eso significa que desde que lo escriban hasta aparezca, va a demorar unos días porque lo tengo que leer primero...
y un llamado a la solidaridad: ustedes también escribanme, que por los comentarios, son tan pocos los que leen que estoy pensando cerrar el blog y comunicarme x mail

5 comentarios:

unsimplecocinero dijo...

si queres comentarios ponete las pilas y postea seguido! esto es un ida y vuelta, con un post por mes no va!

unsimplecocinero dijo...

si queres comentarios ponete las pilas y postea seguido! esto es un ida y vuelta, con un post por mes no va!

Anónimo dijo...

Hola Niko como andas? Que buenas novedades que nos diste!!!!!
Che que onda tu viaje? Cuando pensas volver?
Yo no escribo mucho porque me da cosita de aparecer ahi escrachada! Por otro lado pienso en la cantidad de mails que debes tener y no quiero llenarte la casilla!
Tengo tutu nuevo!!! Sisisisi al fin!
Besos y no te pierdas!
Cheni

Anónimo dijo...

Ni se te ocurra dejar de escribir. Mucha gente lee y no deja comentarios pero te aseguro que disfruta de tus relatos muchisimo. Yo soy una de ellas.Además por mail no queda un diario tan bien organizado y accesible como el blog. Aceptaste el trabajo?
A los lectores del blog: No dejemos que se caiga!!
Cuidate Niko , te extraño

Anónimo dijo...

Sem essa de não escrever, como é que vou ficar sabendo de suas histórias... um abraço e aguardando os próximos capítulos,
Alexandre