lunes, 24 de septiembre de 2007

Video blog de Brasilia



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantò oir tu voz
muuuuchas gracias nosotros tambien tnemos ya muchas ganas de verte...
Muy lindo e interesante tu relato,
me pareciò maravillosa la iglesita de todos los credos ,una linda idea
Un beso enorme de tu abu

QUER BRINCAR??? dijo...

Não queimes o meu filme, quem sabe ainda me tornarei uma excelente profissional dos cabelos, pêlos. Não esqueças, que o corte contribuiu para que experimentasse "sabores" distintos....rs.
Um grande abraço,
Ludi

Unknown dijo...

Muy buena onda tus videitos, Niko; muy mala onda que los pelos de tus cejas sean mas largos que los de tu cabeza, jeje. Muy groso volver a escucharte. Se te extraña. Eso si, la prox, dp del beso, manda un apretón de manos para tus amigos retrógrados!
Abrazo,
Tom

Anónimo dijo...

T estas preparando para el futuro con ese corte de pelo??

Espero novedades en mi mail! jajaja

abrazo!

Niko® dijo...

no entendi, pero feliz cumple igual

Anónimo dijo...

NIKO!!!
Nada, para contarte que estoy al día con tus aventuras. Felicitarte por ser un futuro tío. Tu foto en bolas frente a la cascada me recordó a Shreck cuando está en el pantano. jaja.
Te mando un abrazo, cuando vuelvas te deleito con un asado.
Gus