jueves, 6 de septiembre de 2007

El salto parte 2

Bueno, la intención del post anterior era dejar que les entrara un poco por los ojos antes de mdarles una descripción. El salto fue alucinante. El momento antes de saltar, con esos nervios de "ya casi"... Después, "posición de salto", y quedé colgado de Ecir, que caminó hasta la puerta abierta con el rugido del viento. Éramos los últimos del avión, no iba a ser yo el que arrugara.... Y de repente, Ecir saltó, no hubiera podido impedirlo. La sensación fue rarísima. Me sentía seguro, pero el pánico era enorme e incontenible mientras mi cuerpo estallaba de adrenalina y aceleración. Mi mente era incapaz de formular un pensamiento, pero había una sensación general de "Qué hiciste, boludo??" Después de unos segundos eternos, tuve un poco de consciencia d elo que estaba pasando, pude mirar al piso acercándose y entenderlo, mientras esperaba a esperar el tirón del paracaídas que nunca llegaba. Hasta que llegó. El relajo fue instantáneo por el contraste fuerte . Ya no me sentía caer, sólo flotaba, como suspendido de una nube, y el atardecer se deplegaba maravilloso en todas direcciones, con más cielo que tierra, en tonos de rosado y naranja sobre una inmensa Manaos, un imponente río Amazonas, y una selva espesa que se perdía en el horizonte hasta el infinito. Fue increíble y hermoso. Fue volar. Allá abajo flotaba Héctor hacia el lugar de aterrizaje, gritándome "eee, boluuuudo" aunque yo no lo escuchaba, y allí abajo nos reencontramos abrazados y de rodillas entre risas que eran casi llanto de tanta emoción. El cuerpo en seguida se nos aflojó entero, como si hubiésemos corrido una maratón; sólo queríamos acostarnos en el piso y respirar. La caída la filmé atándome la cámara al brazo cun una venda y la silver tape de Pablito (capo) que me dio antes de salir de Bs As. Fue un riesgo, pero la cámara sobrevivió y el video es increible (youtube le recortó los bordes, en Bs As se los muestro mejor). Soy la primera persona en la historia de la escuela que hace eso con su cámara, la argentinidá al palo. Todavía hoy me cuesta volver al momento del salto, lo siento algo tan ajeno y estúpido en algún punto que mi mente trata de bloquearlo.
PERO FUE GENIAL

Les dejo unas fotos del salto y una que vale oro al final de todo, obiamente tomada por webcam mientras me miraban saltar.




Eso es amor!

Ahora estoy por unos días en Porto Velho, me acabo de comer otros 4 días en bote, pero esta vuelta por suerte conocí un montón de artesanos argentinos así que viajamos tomando mate, jugando al truco y aprendiendo a hacer artesanías. Ya les contaré más de eso pronto porque se me acaba el tiempo. Até logo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajaajaj.

Speechless...

Anónimo dijo...

dicen que una foto habla más que mil palabras....bueno, tu mamá y tu abuela expresan todo lo que yo sentí

te mando un gran beso y doy gracias a Dios que estás bien
¿qué otra cosa se te va a ocurrir????
besos abu

Pacha dijo...

buenisimas las fotos niko!!!!
Oli y yo te deseamos felis rosh hashana!!!!vamos a pasar con tu flia y vos??!!!!!estaras buseando en alguna costa de corales y peces multicolores??!!
Segui disfrutando asi!

Unknown dijo...

Holi Niko!

Es la primera vez que miro tu blogspot. Que increible tu salto!!
y que bueno el viaje... lei que volves para el casamiento, nos vemos pronto entonces! que sigas disfrutando mucho...
Besos y abrazos,

Carrot