domingo, 9 de septiembre de 2007

La primera mala

Y bueno
Porto Velho, apesta
Todo bien igual, pero no recomiendo la visita. 3 días completamente nublados, super húmedos y con un calor agobiante. Dormí en un hotel de 7 reales administrado por un argentino, Mario, con la mejor onda. Decidí quedarme el 7 de septiembre, día de la independencia de Brasil, para pasar la fiesta acá. Las calles, desiertas. La noche, muerta. El calor, insufrible. Ayer decidí salir a dedo hacia Cuiabá. Caminé como 4 km buscando un buen lugar para hacer dedo. Mi mochila pesa ya como 30 kilos y me hice torta la espalda, todo en el peor calor que podía haber, de 11 a 2 pm creo. Ok, culpa mía por creer que me la bancaba, lo que pasa es que la sentí después. Nadie me levantó, estuve horas, y me terminé yendo en un bondi a Candeias ya de noche, a hacer dedo en un puesto de control policial donde todos los camiones paraban. Los camioneros de acá, lo peor. Me agarró un poco el bajón, los que me conocen saben que cuando estoy muy cansado me pongo medio depre (ta bien, y cariñoso), pero no tenía un amigo ni una chica para levantar la situación. Dormí en un banco de una parada de taxis frente a la comisaría con el cuerpo que ya no me daba, y hoy a la mañana me puse a hacer dedo de nuevo. Que se mueran todos los camioneros y sus miedos a los traficantes de drogas y ladrones. Acá estoy de nuevo en Porto Velho y me tuve que pagar un pasaje a Cuiabá en micro porque no quiero más bajones. Hay muchos detalles coloridos para esta historia, pero estoy chinchudo, así que a llorarle, a Gardel

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y bueno ya sabes niko... El que quiere celeste... q mezcle blanco y azul...

Anónimo dijo...

Nico, lee mi mail
Ma

Anónimo dijo...

Pobre chiquito!!!!
Vení que te hago chicken soup.
¿Tenés los números de mis primas en Brasil?: Mary y Henri Friedlaender en BELO HORIZONTE
tel.0055 31 32 92 31 81
Greta en San Pablo: 0055 11 36 73 8986
Paulina en Rio: 0055 21 255 2954(ella está bastante mal de salud ,así que no sé cuanta compania te va a hacer)
besos ...se te extraña...abu

Anónimo dijo...

Nico, no pierdas las espeanzas! que la fuerza este contigo, si mahoma no va a la montaña, la montaña a mahoma tampoco.
kowabanga.
Martín

Anónimo dijo...

Ánimo Niko, tu puedes!!!
Sólo una piedra en el camino...
(o será castigo divino x el salto?? mmm quién sabe...)
Cuidate, y volvé a divertirte!!!
Ka