viernes, 10 de agosto de 2007

Mi próxima aventura

Mi próxima aventura está casi organizada. Mañana a la mañana me llevan a una comunidad indígena en la selva y me pasan a buscar ahí en más o menos una semana. No voy a tener ningún tipo de comunicación, así que pasará un tiempito hasta que vuelvan a saber de mi.
Pero a no preocuparse, tengo buen equipo para la selva excepto antídoto contra serpientes, jajaja, pero si llegara a pasar algo supongo que el chamán me dará algo hasta llegar (remando, obvio) al hospital.
Tengo muchas ganas y también un poco de miedo, porque esta gente no sabe que voy y no sé si me van a recibir. No es un tour, me mando a tratar de vivir con ellos una semana, comiendo lo que ellos y trabajando a la par... espero que me reciban. De lo contrario, me voy a morir de aburrimiento o de Tunchi. Si posteo el domingo de nuevo es que me recibieron con lanzas y no me dejaron bajar del bote, pero no creo que pase

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿quién to dió esa idea?????
Hay cosas sobre las cuales tambien se puede leer en libros -si uno desea informarse.PLEASE TENÉ CUIDADO y averiguá bien como es esa gente antes de separarte de la gente que te lleva
Te abraza tu abu

Anónimo dijo...

Es oficial, mi hermano perdio la cordura... cualquier cosa te busco en el 12, avisa!

Guido dijo...

Uhhh buenísimo, genial!!!
Qué divertido che. No se, groso.

Anónimo dijo...

jajajaja... nah, nah, nah... en algún momento pensé que sabías lo que hacías, y que era maravilloso! Será que estás delirando??? Cómo vas a hacer eso!!! jajaja un divino... dejaste tranqui a todo el mundo...
Bueno, en fin, que tengas mucha suerte! Y mucho cuidado!
Un beso, Lú

Anónimo dijo...

Nico!!! ¡¡Te dije que no comas hongos ni fumes cosas raras!! Después de esto ni se te ocurra dejar los platos sin lavar. Si podés vivir en la selva podés lavar los platos cuando terminás de cenar jajaja. Espero que no te dejen quedar y que leas esto pronto.
Besos Te extraño

Anónimo dijo...

Averiguaste bien de qué se alimentan esos indios???? X las dudas.En fin...se develará pronto..
Cuidate y divertite!
No hagas nada que yo no hubiera hecho a tu edad (cosa que te deja BASTANTE margen de acción...)(bah...esta clase de viaje no hubiera hecho, pero en fin, vos me entendés, no?)
besos,
Madri K
pd: Ma, para cuando Niko lea tu nota, ya va a estar de vuelta!!!!

Anónimo dijo...

Yo leí de estos aborígenes que son como amazonas pero todos hombres y que buscan extranjeros pelados que se parezcan al cuchu Cambiasso para hacerlos sus esclavos sexuales. Suerte, contanos como te fué!