martes, 11 de marzo de 2008

Decisiones bebidas, digo, tomadas

Muy buenos los comentarios de todos.
Al final las cosas se van dando y uno va viendo. Hace una semanita más o menos decidí que me voy de Brasilia. Supongo que me iré en una semana o algo así. Hoy nos estamos mudando con Raquel a la casa de la madre, que va a estar vacía por tres semanas y nos pidieron que la cuidásemos la casa. Ya la conozco porque almorzamos ahí bastante seguido, es muy linda en una zona residencial muy verde y con un parque grande. No sé muy bien cómo pasaremos la semana porque, habiendo decidido que me voy, ya conseguir trabajo no importa. Supongo que será mucha fiaca, hamaca paraguaya, películas y bueno... aprovechare nuestra última semana juntos. Por lo menos uno de estos días vamos a recibir a nuestros amigos ahí e intentaré repetir el éxito de mis pizzas caseras del otro día (también un día intenté hacer pan francés, pero eso fue un fracaso rotundo jejjee)
Y después, será la despedida y la vuelta a la ruta.
Para todos los que se preocupan por cómo corno hago con la plata, y si salí con 10 millones de pesos en el bolsillo, no es así, ya me quedé sin un morlaco casi, pero pedí plata prestada porque antes de volver a Bs As quiero pasar a conocer un poco de Paraguay.
En cuanto a los ánimos, están mezclados. Como siempre en la vida, se abren varios caminos y no siempre el indicado se identifca fácil. Así que me tira tanto volver a Bs As como quedarme acá, pero la voluntad es solo uno de los factores acá, y la decisión está tomada. Claro, no sin dudas... pero tomada.
Así que si alguien quiere algo de Paraguay pueden pedirme y veré si está en mis posibilidades. No me importa tanto cargarme de más, siendo que es mi última escala.
Bueno, igual falta para Paraguay, ya les contaré.
Gracias por todos sus comentarios del último post. Algunos me hicieron reflexionar, otros reír, y el último, gruñir un poco, pero todos fueron bienvenidos y les agradezco el apoyo. Daqui a pouco vamos nos reencontrar e vai ser bom!
Cambio y fuera por hoy

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querido,

Me alergo de verte y tenerte aquí y me duele que tengas que tomar decisiones difíciles.Pero , así es la vida...y uno igual sólo conoce las consecuencias que se dieron por cómo actuó/no,. las otras.
Mi abuela decía que en la vida pueden pasarte 2 cosas malas:"que las cosas no salgan como te las deseas- o que salgan exactamente como te las deseas.Love you !!!Ciudate besos abu

Niko® dijo...

No te tiene que doler, si estoy contento de volver a Bs As! Las cosas salieron como tenían que salir, no tenía planes concretísimos como para decepcionarme. Aparte necesito establecerme un tiempo, juntar plata, y así después puedo ir a viajar por Medio Oriente


just kidding

Anónimo dijo...

Que haces Niko! acabo de hacer maratón de tu blog y me leí todo desde que saliste de Baires por segunda vez. Antes que nada feliz cumple. A algunos de los que pusiste como escusa para volver no los conozco, pero para los casorios de Lucho y mio tenes muuuucho tiempo.
Te vas a reir, pero mas alla de los comentarios que hiciste en estos dias, me gustaron las distintas y muchas veces opuestas reacciones de los que te quieren. Si decis que te volves, estan los que te dicen que no seas gil y los que dicen apurate que te extraño.
Nadie mejor que vos para tomar tus decisiones, los de afuera son de palo. Pero por favor, no ofrezcas traer cosas de Paraguay! no aprendiste con tu mp3?
Si necesitas guita para volver simplemente mostra la foto en blanco y negro con pablito que te van a ofrecer una ayudita. Un abrazo grande.

Anónimo dijo...

Niko. Queda demostrado que sí leían tu blog. Ahora que vamos a leer? En cuanto a las opiniones es obvio que todos te quieren y quieren lo mejor para vos que es lo que ellos querrían hacer. Lo importante es lo que VOS querés hacer. Espero que tus decisiones estén basadas en eso y en nada más. Te adoro y quiero verte feliz.

Anónimo dijo...

sos un boludooooo

Anónimo dijo...

Tu mama tiene razon... los que opinamos que no vuelvas es porque eso es lo que muchos querriamos hacer... algunos ya no podemos y nos lamentamos no haberlo hecho antes... vos estas ante una gran oportunidad... y si dijeses "me canse de viajar" o "se me acabo la plata" o "extraño" y volvieras por esa u otra razon, se entenderia un poco mejor. Pero ese miedo de ser "el ultimo" en casarse, vivir solo, etc... no tiene mucho sentido. Todavia sos joven, te queda mucho por delante para hacer todas esas cosas, y cuando estes casado o con un trabajo y una casa que mantener, ya no vas a poder decidir agarrar la mochila e irte. Quien sabe? quiza tus amigos que se casan se divorcien (perdonen amigos de niko que se casan), quiza a otro los padres tenian la plata como para darles para ayudarlos a comprarse su propia casa... o no, lo que sea, cada caso es circunstancial.
No cambia irse a vivir solo a los 27 o a los 28 o a los 29... no cambia casarse a los 27 o a los 30 o a los 32...
En fin, no me parece la razon correcta para volver, para quedarte a mitad de camino... es solo una opinion mas de tu (in)fiel lector(a)

Anónimo dijo...

HOLAAAAAAAAAA!!! TANTO TIEMPO, NO?
Un papelón lo mío. Sory. I miss you too.
Cuándo venís? Además de todos los comentarios acerca de tomar decisiones...faltó decirte que siempre después podés volver a decidir.
Y finalmente uno nun a sabe en la vida qué va a ser lo mejor para uno. Siempre quedarán las futuras(vidas)para reparar las anteriores. Con eso me consuelo yo.
besosssssss!
MadriK