martes, 9 de octubre de 2007

Cataratas-San Ignacio Miní

Pero antes, unas fotos más de Pirenópolis y la nueva Compañía del Anillo



Leia, Hector, yo y Raquel

CATARATAS
Este lugar es impresionante, no hay otra palabra. Llegué a visitar en una época de sequía terrible, y aún así, la cantidad de agua cayendo y cayendo constantemente es abrumadora. Y el tamaño!... Garganta del Diablo es definitivamente la atracción estelar de Iguazú, un rugido constante y una nieble perpetua elevándose por encima mismo del comienzo de las cascadas, producto de la grandiosa fuerza del agua pulverizándose contra las piedras y arremolinándose entre las alas de cientos de aves que, atravesando el arcoiris imperturbable, penetran los saltos a velocidades increíbles, con la confianza y temeridad de quien se siente en su hogar. La cantidad de saltos abarca kilómetros, y sólamente se puede apreciar bien su tamaño completo desde Brasil. Pero desde el lado argentino la sensación es mucho más impactante, estar al lado de los saltos no tiene precio. Una foto vale más que mil palabras. Les dejo varios miles de palabras, en fotos.

























Ruinas de San ignacio Miní-Misiones











Costanera en Posadas-Misiones



Ah! Ya estoy en Buenos Aires! Me agarró como una ansiedad por estar acá, y en vez de tomarme el tren desde Posadas el miércoles, me tomé el del domingo. Sacrifiqué así el Palmar de Entre Ríos y los Esteros del Iberá, pero quedarán para otro viaje. 30 horas de tren más tarde llegué a una Buenos Aires conmovida por mi retorno y que derramaba lágrimas de alegría desde el cielo por mí. Lástima que no entendió que el gesto no era tan copado porque llegué en ojotas y me dio mucho frío. Lado positivo, la lluvia lavó un poco mis pies ojotados, y ya por un mes no seré más "Tierra en mis pies"

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA CORAZON MUY MUY BIENVENIDO

feliz de tenerte en casa besos abu